BUSCA Y PRESIONA ENTER

LETRAS CORPÓREAS

Las letras corpóreas son la opción mas inclusiva de tu logotipo o texto en un espacio. Los distintos materiales que ofrece la letra corpórea son los que determinan el resultado final.

Puedes encontrar en nuestro compañía letras corpóreas en PVC, en metacrilato, en aluminio, latón y acero, o letras en corcho, una opción cada vez más habitual para celebraciones familiares o empresariales.

Letras corpóreas para empresas

Una de las letras corpóreas mas demandadas por las empresas son las letras de aluminio para exterior de negocios. También existen letras de metacrilato arenado que ahora están muy de moda.

Las letras en PVC también son una opción muy moderna cada vez más demandada por las empresas para decorar de forma corporativa en interior y los distintos espacios.

Las letras corpóreas en metal se presentan como una de las opciones más elegantes. Perfectas para bufetes de abogados, consultorías profesionales, estudios de arquitectura u organismos públicos.

Las letras huecas de metal son la opción más clásica y a la vez la más seria de las opciones. Ofrecen una imagen de empresa formal, elegante y exquisita. Aunque no todas las letras de metal tienen ese cariz clásico. Por ejemplo, ofrecemos letras corpóreas de aluminio lacado que ofrecen una imagen muy moderna del negocio. Las encontramos también con la opción de retro iluminarlas para que se vean en la oscuridad con facilidad.

Cuando lo que necesitamos es mucho grosor, como por ejemplo 4 o 5 cm, tenemos varias opciones. Si las queremos pintadas, serían aconsejables las letras huecas de aluminio.

Dentro de las de plancha soldada para exterior, son las más económicas comparándolas con las de latón o acero. Las de latón o acero las utilizaríamos para acabados naturales sin pintar, ya que la materia prima es más cara y encarece el producto.
4 o 5 cm sería el espesor recomendado para letras de al menos 25 cm de altura. Un espesor desmesurado, podría impedir una correcta lectura.

Hechas de corcho para bodas y eventos

No nos podemos olvidar de las letras de corcho para bodas y eventos. Hoy en día, estas últimas son obligatorias en bodas, comuniones y celebraciones familiares. Se trata de una opción muy económica para decorar el exterior o el interior de los espacios donde se celebra el acto.

Sea para el aspecto personal o para el profesional, las letras corpóreas son totalmente versátiles y adaptables a los gustos y necesidades de cada particular y de cada empresa.