BUSCA Y PRESIONA ENTER

CORTE CNC

En Rótulos Tenerife cortamos y grabamos tus piezas mediante corte CNC de alta precisión mediante máquinas de corte CNC y fresadoras entre otras. Estamos especializados en realizar objetos, carteles, o cualquier pieza de mobiliario que necesites para tu negocio o tu marca, además te ayudaremos y asesoraremos sobre la mejor forma de materializar tu proyecto y poder llevarlo a cabo.

Realizamos cortes en maderas, plástico y metacrilato o metal. La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

En los últimos años es una técnica que ha evolucionado mucho y tiene mucho éxito en diversos sectores destacando especialmente su utilización para la decoración como por ejemplo nombres grabados en madera o metacrilatos luminosos, Letras y logos con volumen fabricadas en diferentes grosores y acabados en PVC o Metacriltato para photocall en bodas, comuniones o tu negocio, letreros luminosos con nuestro logo o nombre etc.

Cortamos y grabamos metacrilato: Carteles personalizados luminosos para su negocio. En Rótulos Tenerife disponemos de una amplia gama de colores en metacrilato para seleccionar el que más se ajuste a las necesidades de tu marca o tu idea.

Elaboramos Carteles LED de todos los colores, formas y tamaños ideales como regalos originales para celebraciones especiales, ceremonias o reconocimientos, recuerdos de eventos o simplemente para decoración.

Fresamos y grabamos todo tipo de maderas y contachapados con tu diseño.