BUSCA Y PRESIONA ENTER

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

elige el tipo que necesites

¿Necesitas una impresión gran formato de calidad? Ya sea que necesitas imprimir lonas o imprimir vinilos, en Rótulos Tenerife te ofrecemos una gran variedad de tipos de impresión digital para satisfacer al completo tus necesidades.

  • Materiales rígidos: este tipo de impresión digital directa sobre soportes rígidos de formato grande es ideal para muestras interiores y exteriores, debido a la gran resistencia de los materiales que Rótulos Tenerife ha elegido cuidadosamente para ti.
  • Lonas publicitarias: Rótulos Tenerife pone a tu disposición la impresión de lonas publicitarias con la mejor del mercado gracias al uso de mallas microperforadas. Si quieres publicitar tu negocio, no lo dudes más: imprimir lonas publicitarias con Rótulos Tenerife es la mejor opción.
  • Vinilos adhesivos: la impresión de vinilos personalizados es la opción ideal para revestir cualquier superficie lisa, curva o irregular. Las opciones de personalización son casi infinitas.
  • Banderas y telas sintéticas: si buscas realizar una impresión gran formato en un soporte publicitario de calidad y resistente, la impresión sobre tela para banderas es una opción bastante económica y con la que podrás transmitir tu mensaje tal y como desees.
  • Rótulos magnéticos: dentro de las opciones de impresión digital que te ofrece Rótulos Tenerife, la impresión de rótulos magnéticos es ideal para la publicidad en vehículos y distintas superficies metálicas.
  • Papel pintado para paredes: los papeles decorativos para paredes de Rótulos Tenerife son totalmente personalizables y permiten decorar tus espacios de forma creativa y con la mejor calidad.