SERIGRAFIA

Trabajamos con todas las técnicas de impresión para textil. Dependiendo del trabajo a realizar te aconsejaremos la técnica más adecuada en relación CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

Disponemos de servicio de serigrafía de camisetas, así como de camisas, toallas, mochilas, parasoles y otros productos textiles. Con esta técnica podemos imprimir directamente en sus productos desde pequeñas y grandes cantidades, a partir de un cierto número de unidades. Esta desarrollada y conocida técnica de impresión empleada en el método de reproducción de letras e imágenes sobre prendas y camisetas, es la forma más versátil y rápida de personalizar sus artículos. La funcionalidad, facilidad y rapidez de éste procedimiento hacen de la misma que aunque sea de las primeras en aparecer siga estando a la cabeza en el mundo de la publicidad y de la difusión de marketing. De gran robustez y durabilidad, la serigrafía consigue resistir lavados, usos, estiramientos y sometimientos a presión de la prenda, por lo que conseguimos una forma muy seria de rotular nuestras prendas, y que nos acompañen durante muchos años.

El vinilo es un material plástico. Es básicamente una lámina termoadhesiva con diferentes acabados, el cual se puede cortar e imprimir. Este sistema de marcaje es el que tiene más campo de aplicaciones y ventajas frente a otros tipos de impresión. El vinilo de corte se utiliza para planchados de un sólo color de imágenes lineales vectorizadas. La única precaución es la de tener que plancharse del revés para evitar el contacto de la plancha con el material plástico.

La sublimación es un sistema perfecto para reproducir fotografías, degradados y elementos con gran detalle. Se realiza en tejido con un elevado grado de poliéster, transpira, etc. El proceso de sublimación se realiza con una impregnación de tinta química que al plancharla queda adherida al tejido, por lo que se puede lavar tantas veces como se necesite sin pérdida de intensidad. Es un proceso recomendado para equipaciones deportivas, eventos de gran actividad y se puede realizar desde una unidad.

info@rotulostenerife.es - taller@rotulostenerife.es - 822 103 023
Powered by Rótulos Tenerife®